CSKA de Moscú, con un gol del volante chileno Mark González, derrotó este jueves sin problemas en casa por 3-0 al Sparta Praga, en compromiso válido por el Grupo F de la Europa League.

El jugador formado en Universidad Católica fue una de las principales figuras del elenco moscovita al generar constante peligro con su velocidad por el carril izquierdo y además con algunos remates de larga distancia.

El mundialista en Sudáfrica anotó el transitorio 2-0 para el CSKA, de lanzamiento penal a los 84 minutos. Una buena noticia para el nacional, que se suma a la reducción del castigo de cuatro a dos partidos en la liga rusa.

Las otras conquistas del cuadro local en el Estadio Luzhniki fueron obra del marfileño Seydoy Doumbia, a los 72 y 86 minutos de juego.

Con este resultado, el cuadro que dirige Leonid Slutsky llegó a seis unidades en la tabla y encabeza la llave. En tanto, el elenco checo se quedó en tres puntos.

En la próxima jornada del certamen continental, CSKA de Moscú se verá las caras con el Palermo italiano, elenco donde milita el chileno Mauricio Pinilla.