Una inusual historia se desarrolló en un local McDonald’s de Santiago, luego de que un hambriento joven pidiera a gritos que los trabajadores le vendieran su sándwich favorito: un Cuarto de Libra con Queso. El problema, es que el local no está autorizado para vender la popular hamburguesa a la hora en que se realizó el pedido, nada menos que a las 8:05 horas de la mañana.

Imagen | typophile.com

Imagen | typophile.com

Sin duda, el recinto ubicado en calles Lyon con Providencia no volverá a ser el mismo luego que se hiciera famoso el video de este hombre quien, con una aparente resaca, gritó con rabia a todo el que se pasaba por su camino exigiendo que le prepararan su anhelado sándwich.

“Lo quiero ¡A-HO-RA!”, vociferaba el sujeto ante la negativa de los vendedores y mientras hacía caso omiso a su pareja que trataba de calmarlo, de acuerdo a lo informado por La Cuarta.

Como la situación parecía no calmarse, los empleados llamaron a Carabineros quienes, una vez en el lugar, intentaron hablar con él y le informaron que no podría comprar el producto. Pero, insistente, el joven se aferró al hecho de que en la publicidad no se especifica el horario de venta de su preciada merienda por lo que exigía sin parar un “¡Cuarto de Libra con Queso a 850, ¡A-HO-RA… ¡A-HO-RA!”

Finalmente, los policías se vieron en la obligación de detener al hombre y llevárselo del local, ante los aplausos de los funcionarios y clientes de McDonald’s, sumado al de los curiosos que presenciaban con algo de humor el espectáculo.