Cuentas alegres sacaron los fonderos de Concepción y Talcahuano en este Bicentenario. Los asistentes se mostraron felices y contentos de celebrar como corresponde.

Los fonderos ubicados en el Parque Ecuador sacaron cuentas alegres de este Bicentenario, dijeron que el clima ayudó y que respecto al año pasado están conformes. Incluso indicaron que luego del primer día la suma y resta de la caja dejaba saldo positivo.

Mientras que en las fondas ubicadas en el sector Salinas de Talcahuano la historia no fue diferente, los administradores de los locales dijeron estar felices, ya que a pesar de la catástrofe del 27 de febrero, que se ensañó con la comuna puerto, la gente de todas formas llegó a celebrar.

Pero que mejor que la voz de los propios asistentes para evaluar las fondas y ramadas. Los asistentes dieron visto bueno a la organización y alabaron la tranquilidad y seguridad.

Una fiesta única fue la que se vivió en todo el país, pero con un sabor especial para todos los habitantes de la región del Bío-Bío que poco a poco se levantan del terremoto.