El chileno Gary Medel volverá a la titularidad en Boca Juniors, cuando este fin de semana reciban a Colón de Santa Fe, por la 7ª fecha del Torneo Apertura en Argentina.

El seleccionado nacional fue expulsado en la quinta jornada en la derrota ante San Lorenzo, pero el ‘Bichi’ lo tiene como uno de sus preferidos y tras purgar sanción ante Olimpo, regresará el domingo en La Bombonera.

Medel desplazará a Cristián Erbes, su reemplazante frente a los bahienses, y estará junto a Sebastián Battaglia en la zona de quite del mediocampo. El ‘Pitbull’ prepara su vuelta haciendo hincapié en los trabajos con la pelota. Hoy estuvo con un grupo de juveniles, antes de sumarse a los demás.

El resto del plantel hizo trabajos en el gimnasio y una vez dentro de la campo de juego trotaron alrededor de la cancha para llegar a jugar al fútbol en espacios reducidos. En ese táctico se permitían 2 toques por jugador. En ese momento, se juntaron todos y se dividieron en 4 equipos.

En tanto, Cristián Cellay y Clemente Rodríguez siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El ex Huracán, resentido en el tobillo, no llega al choque contra Colón, mientras que el ex Estudiantes, con una contractura, está más afuera que adentro.

La formación ‘xeneize’ sería con Cristián Lucchetti; Marín, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Gaona Lugo, Medel, Battaglia y Escudero; Cristián Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo.