Boca Juniors de Claudio Borghi, que no contó con el suspendido Gary Medel, se levantó de las críticas y derrotó con autoridad por 3-1 a Olimpo en Bahía Blanca, por el cierre de la sexta fecha del Torneo Clausura en Argentina.

El primer tiempo parecía otro capítulo más de esta novela tan sufrida del ‘Bichi’ por los resultados esquivos, dado que Lucas Viatri abrió el marcador con un bombazo a los 14′ a pase de Martín Palermo, pero Juan Manuel Cobo igualaría en los 17′.

En el complemento la visita entró con hambre de triunfo y así lo encontró con un rebote aprovechado por Martín Palermo (61′) y luego el mismo mundialista trasandino mandó un centro para la cabeza del zaguero Juan Insaurralde (68′).

Boca dejó atrás la dura semana por la caída ante San Lorenzo y está undécimo con siete puntos, todavía lejos de los líderes Estudiantes de La Plata, Velez Sarsfield y River Plate, todos con 13 unidades.

El cuadro de Borghi, con el eventual retorno de Gary Medel, volverá a la acción el próximo domingo 19 de septiembre en La Bombonera ante Colón de Santa Fe.