El plantel de Universidad de Chile realizó este jueves su primera práctica en el nuevo complejo enclavado en La Cisterna y manifestó su incomodidad por no saber donde visitará a Santiago Morning.

Luego de fracasar los intentos de jugar en algún recinto capitalino, la dirigencia del ‘Chago’ realiza gestiones para cambiar el partido del 11 al 12 de septiembre y jugarlo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Tras el entrenamiento matinal, los jugadores azules exteriorizaron su incertidumbre por conocer donde jugarán frente a los pupilos de Fernando Díaz por la 23ª fecha del Campeonato Nacional.

“Nos incomoda no saber aún donde vamos a jugar, porque hay una planificación del técnico y nuestra y esto complica todo, pero estamos obligados a adaptarnos”, declaró el defensor uruguayo Mauricio Victorino.

El compatriota de Victorino, el delantero Carlos Bueno, también se refirió al tema al señalar que “nos incomoda no saber donde vamos a jugar. Seguimos punteros y con eso me quedo, más allá de la incertidumbre”.

En otro tema, el ex atacante de Peñarol y Real Sociedad, donde fue compañero de Claudio Bravo, está enfocado en ser protagonista en el torneo y salir campeón con los azules con el objetivo de ser nuevamente considerado en la selección uruguaya.

“Para un jugador siempre será importante y emocionante tratar de superar al rival directo (Colo Colo). Espero ojalá salir campeón, ya que todo esto sirve para volver a la selección. Quiero estar en la Copa América y para eso estoy trabajando”, sentenció.