La cantante mexicana Ana Gabriel, prepara su regreso a nuestro país, luego de tres años de ausencia. Los conciertos se llevarán a cabo el viernes 27 de Agosto en Movistar Arena en Santiago y sábado 28 en el Centro de Eventos Suractivo de Concepción.

Foto: picses.eu

Foto: picses.eu

Serán dos noches con una puesta en escena llena de romanticismo y pasión, donde Ana Gabriel hará un recorrido de todos sus éxitos. Dentro de las sorpresas que la intérprete prepara para sus fans, está la presencia de un mariachi.

Con su característica y especial voz que la distingue, Ana Gabriel presentará además su producción más reciente, titulada “Renacer, honor a quien honor merece”, grabada en 2009 y que llegará a nuestro país en los próximos meses.

Este último álbum es un tributo a la cantante Lucha Villa, un ícono de la música ranchera. Todas sus canciones, junto a grandes éxitos como “Amiga”, “Quién como tú” y “Cosas del amor”, serán parte de los shows que la cantante ofrecerá en Chile.

Todos los románticos que quieran presenciar este concierto deben apurarse, ya que en Santiago quedan menos de mil entradas a la venta, y en Concepción se ha vendido el 70% de la capacidad del recinto. Para ambos shows, las entradas están a la venta en el sistema PuntoTicket