Puerto de San Vicente | Pedro Cid

Puerto de San Vicente | Pedro Cid

Alrededor del 14:00 horas se registró un gran movimiento en las afueras del puerto de San Vicente. Lo anterior, luego de que se produjera un accidente laboral con consecuencias fatales en el espacio de embarque.

De acuerdo a la información proporcionada a La Radio, dos trabajadores murieron en el recinto luego de ser aplastados por dos camiones.

Según los compañeros de los empleados, estos se encontraban entre dos cabinas de dichos vehículos. El fatal desenlace se produjo luego, cuando una grúa que prestaba servicios en la empresa movió uno de los camiones, el cual aprisionó los cuerpos de los sujetos de 45 y 38 años; uno de ellos murió en el lugar y su compañero minutos más tarde en el IST de Talcahuano.

La Capitanía de Puerto se encuentra en estos momentos en el puerto de San Vicente investigando el hecho.

Los trabajadores fueron identificados como Alex Hugo Fuentes Saldivia de 45 años, quien era operador de uno de los camiones, y Miguel Angel Vivar Gómez de 38 años.

En tanto, el fiscal Julián Muñoz decretó las primeras diligencias respecto de esta situación tras ordenar la presencia de una de las policías en el lugar, de modo de esclarecer las circunstancias en que perecieron los empleados.