En entrevista con A Toda Radio, la médico familiar y docente de Anatomía de la Universidad Andrés Bello, Carolina Montero, explicó que el Biomagnetismo -tratamiento de enfermedades o dolencias con imanes, incluidas algunas pulseras bioeléctricas- actúa equilibrando el campo electrónico de las personas y, por lo tanto, te otorgan un mayor bienestar.

Biomagnetismo

Biomagnetismo

Montero agregó que “nuestro cuerpo cuenta con un campo electromagnético y, como somos agua y la luz podruce cambios que mueven nuestra energía, sufrimos alteraciones (…) si ordenáramos todas nuestras células en base a campos electromagnéticos externos funcionaríamos mejor”.

La especialista llamó a ser cuidados con las pulseras biomagnéticas pues hay muchas que según dijo no tienen base científica. Este es el caso de la Biolectik pues sólo cuenta con un holograma y no se ha comprobado su efectividad.

Asimismo la médico dijo que estamos rodeados de elementos que alteran nuestro campo magnético: microondas, celulares y la televisión distorsionan nuestra energía por lo que se hace necesario reordenarla.

Si se siente cansado, duerme mal, despierta con sueño, con menos capacidad de concentración y con manifestaciones físicas de tipo articular y abdominal usted tiene, según la doctora Montero, un desbalance energético.

Escuche la entrevista de Karen Cortés y Mauricio Barrientos de Radio Bío-Bío en Valparaíso-Viña del Mar.