El lateral volante Marcelo Díaz, ex Universidad de Chile, asoma como la principal novedad de Deportes La Serena para el duelo de este domingo ante Santiago Wanderers, por la 21ª fecha del Campeonato Nacional.

El jugador de 23 años arribó el pasado fin de semana a la tienda ‘Granate’, club que defenderá en calidad de préstamo hasta el 31 de diciembre del presente año.

Ante esto, el entrenador Víctor Hugo Castañeda ya piensa en utilizarlo para el pleito frente a los ‘caturros’, a disputarse a las 16:00 horas de este 22 de agosto en el Estadio La Portada.

Díaz se mostró motivado de jugar en la escuadra ‘papayera’, pese a que su deseo inicial era seguir en el club azul. “Es difícil aceptar en un principio que tienes que irte de la U, pero ya estoy acá y tengo todas las ganas de ser un aporte”, expresó al Diario El Día.

Deportes La Serena, undécimo con 24 unidades en el Campeonato Nacional, viene de derrotar por 1-0 al colista San Luis en Limache y espera prolongar su racha ante los pupilos de Jorge Garcés.