Dos personas muertas fue el resultado de dos accidentes de tránsito registrados la noche del sábado en Concepción.

En el primero de los hechos, un hombre de 58 años falleció tras colisionar de manera violenta con otro vehículo, y el que, producto del impacto, perdió el control del móvil, estrellándose contra un poste del alumbrado público.

El accidente se registró en la intersección de las calles Michimalonco y Victoria, en la comuna de San Pedro de la Paz, y producto de las graves heridas, falleció en el lugar el infortunado conductor, identificado con las iniciales J.G.S, con domicilio en la misma comuna.

El conductor del otro vehículo involucrado, resultó ser un joven de 18 años, a quien tras practicarle la alcoholemia, se logró establecer que manejaba en “estado de ebriedad”, mientras que informaciones preliminares señalan que el occiso también presentaba hálito alcohólico.

Mientras, en otro accidente con resultado fatal, un ciclista fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

El hecho se registró en el sector de Villa Mávida, en la comuna de Florida, a la altura del kilómetro 29 de la Ruta 148, en las cercanías del Puente 6.

En ese lugar automovilistas alertaron a carabineros de la Tenencia de Florida, que un bulto, que al parecer sería el cuerpo de una persona, se encontraba en el lugar.

De inmediato efectivos policiales se constituyeron en el sector, constatando que se trataba de un hombre de 45 años, quien presentaba serias heridas en su cuerpo y cráneo, producto de lo que todo hace suponer se trataría de un violento atropello.

Carabineros trabaja intensamente para dar con pistas que puedan establecer quien fue la persona que le quitó la vida al ciclista y decidió escapar antes que prestar ayuda al víctima.