Así luciría el nuevo smartphone de Sony y Google

Así luciría el nuevo smartphone de Sony y Google

¿Qué podría resultar de la explosiva mezcla entre Google y Sony? Nada menos que una revolucionaria apuesta que entrelaza el mundo de la telefonía celular con el de los videojuegos y el cual dará la cara a los usuarios en forma de smartphone.

Si quedaste interesado, desde Engadget informaron que Sony Ericsson ya está en las últimas etapas de este nuevo dispositivo que funcionará con Android 3.0 y, según la empresa, puede entenderse como una fusión entre el modelo Samsung Captative y el PSP Go con su respectiva pantalla táctil deslizable de 3.7×4.1 pulgadas y un control de juegos donde iría el teclado QWERTY.

¿Cómo se reemplazará al pequeño Joystick de la PlayStation portátil? Al parecer, tendrá una especie de mouse pad para los controles análogos que respetará el resto de los botones de la consola actual.

Finalmente, se informó que además vendrá incorporada una cámara de 5 megapixeles y que el teléfono presentará una alta calidad gráfica con tecnología 3D para que los videojugadores disfruten de sus titulos favoritos tras su lanzamiento, el cual está planeado para octubre y donde participaría activamente Google.