Notas
Detectan irregularidades en el Departamento de Finanzas del Municipio de Paillaco en Los Ríos
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una investigación está llevando a cabo la contraloría de la Región de Los Ríos por iregularidades al interior del departamento de finanzas de la municipalidad de Paillaco.

As√≠ lo confirm√≥ en conversaci√≥n con La Radio la alcaldesa de la comuna de Paillaco, Ramona Reyes, quien se√Īal√≥ que efectivamente se est√° realizando una investigacion al interior del municipio la cual habr√≠a sido solicitada por ella misma para investigar el destino de algunos dineros fiscales.

Respecto a ello, el concejal UDI de la comuna, Héctor Avilés, indicó que se encuentran a la espera de los resultados del sumario, el cual va a determinar si hubo participacion de funcionarios municipales en este caso.

Por su parte, el concejal de la comuna, Gonzalo Galilea, indic√≥ que seg√ļn la informaci√≥n que el maneja al respecto, la investigaci√≥n se encuentra suspendida por el momento debido a la presentaci√≥n de una licencia m√©dica de parte de una de las personas sumariadas.

En tanto, seg√ļn fuentes de La Radio la investigacion que esta siendo realizada por la contraloria seria por la desparicion de 7 millones de pesos, y ya habr√≠a una persona desvinculada del municipio a ra√≠z de este hecho.

Tendencias Ahora