Aún no hay detenidos por casos de 2 menores de edad baleados en la zona sur de la capital: uno en La Pintana y el otro en Puente Alto. Ambos hechos ocurrieron el miércoles.

Ángela López, de 16 años, recibió un impacto de bala en el tórax que le perforó el pulmón y que la mantiene internada en condición grave, aunque estable, en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Padre Hurtado.

La menor estaba en su casa en la Villa Concierto Dos de La Pintana cuando una bala loca ingresó por la ventana de su casa y la hirió.

Un hombre y su yerno se habían enfrentado a balazos en la calle y quienes son los sospechosos para la policía del hecho, tal como lo dio cuenta el jefe de la BH de Investigaciones, comisario Gilberto Opazo.

Mientras tanto tampoco aún sin detenidos continúan las indagaciones por el caso del menor de 15 años, Hernán Cortés, quien tras salir de su casa en Puente Alto para ir a ver a su polola fue herido a bala.

El adolescente está internado en el Hospital Sótero del Río y si bien resultó grave debido al proyectil que le impactó en el tórax se encuentra evolucionando favorablemente.