Emma Watson y su nuevo corte de pelo | Inquisitr

Emma Watson y su nuevo corte de pelo | Inquisitr

Una serie de “¡No!”, “¿Por qué lo hizo?” y “¡Luce muy bien!” dan vuelta a lo largo de Twitter luego de que una de las artistas más respetadas de Inglaterra, la protagonista de Harry Potter Emma Watson, cortara su hermosa cabellera rojiza y en su lugar diera paso a una cabeza algo calva.

Para los fans desilusionados no hubo consuelo. En tanto, otros quedaron felices y destacaron que con este nuevo look la actriz luce su bello rostro.

Según The Inquisitr, la estrella está feliz con su nueva versión: “Sí, me corté el pelo hace un par de días, lo amo, se siente increíble ¡Espero que les guste! observa la foto en www.facebook.com/emmawatson” y luego comentó en su perfil “Quería hacer esto hace años y años; es la cosa más liberadora de toda la vida”.

Lo cierto es que, más allá del cambio que un par de tijeras produjeron en los cabellos de Watson, lo impactante es que un acto tan cotidiano y sin mayor importancia haya alcanzado los Trending Topics (Temas del Momento) en la red social Twitter, codeándose con otras temáticas como Corte Suprema, Naomi Campbell y el filme “Inception”.

Si quieres impactarte más, los cerca de 200 millones de usuarios de la plataforma de microblogging estaban tan alterados con la noticia que no paraban de taguear el nombre de la chica detrás de “Hermione”, lo que alcanzaba un ritmo aproximado de 250 tweets cada 5 minutos relacionados con su cabello … ¿A qué hemos llegado :)?

Hermione es Trending Topic

Hermione es Trending Topic