Una fiesta llena de danza, música, baile y concursos ofrecerán vecinos del sector para apoyar la reconstrucción de la capilla destruida por el terremoto. Este sábado 7 de agosto desde las 20:30 horas en el local de Jacy.

Una selección de grandes artistas folclóricos se une para apoyar la reconstrucción de la Capilla San José de Isla de Marchant, en una peña folclórica que se realizará este sábado 7 de agosto desde las 20:30 horas en el Local de Jacy, ubicado aproximadamente en el kilómetro 3 de la ruta J-60, al lado de la Escuela La Isla.

Abriendo estará el carismático dúo de Hualañé “Rosa Colorada”, luego se presentarán sobre el escenario grandes grupos como Aquelarre, Paihuén, la Academia de Cueca René Poblete y el grupo de cueca brava Tradición Urbana, entre otros conjuntos que de forma generosa y desinteresada amenizarán la atractiva fiesta benéfica.

La adhesión general tendrá un costo único de $1.500. Dentro del local se ofrecerá comida típica nacional: como sabrosos anticuchos, contundentes tortillas con pebre, deliciosas empanadas y apetitosos choripanes. Para beber, los clásicos navegados, ponche, bebidas, té y café. Todo en convenientes precios que permitan a toda la familia disfrutar de la comida y, al mismo tiempo, ayudar a la reconstrucción de la capilla San José.

Pero eso no será todo. Además del baile y la comida, los organizadores también tendrán concursos sorpresa que buscarán divertir a los asistentes y reunir más fondos: rifas, desafíos, remates y mucho más.