El jefe de Bancada (s) de Renovación Nacional (RN), Alejandro Santana, dijo este sábado estar “muy orgulloso de nuestro partido”, tras escuchar el discurso que el Presidente Sebastián Piñera pronunció ante el Consejo General de la tienda.

RN

RN

“Los militantes de RN, y como Bancada de Renovación Nacional, nos sentimos más orgullosos que nunca, porque hemos visto un discurso de nuestro Presidente Sebastián Piñera de una claridad conceptual, con ideas de futuro, donde se nos ha entregado una señal de optimismo, y donde todos podemos contribuir, porque hay espacios. Y eso nos hace sentir orgullosos de nuestro partido”, aseguró.

A juicio de Santana, “estas buenas noticias que entregó el Presidente Piñera son las que nos harán generar el camino del desarrollo de nuestro país: en materia de educación, de políticas de salud, en materia de políticas que minimicen la pobreza. Esos son los elementos sustanciales para tener un buen gobierno”, aseveró.

Tras esto, Santana destacó que “nuestro presidente Carlos Larraín ha entregado señales de ser un presidente sin intereses propios, sino con un afán de contribuir desde el partido para que este gobierno sea exitoso en el futuro”.