Monopoly celebra sus 75 años haciéndote millonario

Monopoly celebra sus 75 años haciéndote millonario

¿Alguna vez imaginaste que el dinero del clásico juego de propiedades Monopoly pudiese ser real? Si es así ¡no estás sólo! En una reciente encuesta realizada por Hasbro, el 64% de los chilenos declaró que alguna vez en su vida quisieron que el dinero del juego fuese real.

Para celebrar sus 75 años, el juego de mesa se propuso convertir ese sueño en realidad regalando el dinero de su banco. Por 75 días, MONOPOLY pedirá a sus seguidores escribir lo que harían si dicha suma -20 mil 580 dólares (casi 11 millones de pesos)-, fuese real.

Lo anterior tiene relación con el concurso “Monopoly Hace el Dinero Real” -al cual puedes acceder en esta página-, que aceptará historias hasta el 3 de septiembre. Durante este tiempo, los fanáticos del juego deberán escribir en 75 palabras o menos qué harían si el dinero de este banco de juguete fuese de verdad y, para ello, los ensayos denem tener alguna relación con Monopoly, su historia o los elementos del juego como su tablero, tarjetas de Causalidad, Arca Comunal o fichas.

Durante los primeros 50 días se recolectarán todos los ensayos y durante los siguientes 25, los participantes podrán invitar a sus familiares y amigos a votar por su proyecto y así lograr ser uno de los 75 preseleccionados para obtener el premio final, que consistirá nada más ni nada menos que los 11 millones del banco de Monopoly.

Además, el juego entregará de manera especial el dinero de su banco a Aldeas S.O.S., una organización de caridad que construye hogares para niños abandonados o en riesgo social. Al terminar los 75 días, habrá 75 horas para votar sobre el mejor uso de ese dinero … ¿Deseas más información? visita www.monopoly.com podrás obtener más información.