La concejala Teresa Stark anunció que pedirá más antecedentes sobre el extraño robo de un computador en los corralones municipales, el cual tendría información relacionada con la entrega de mediaguas y ayuda post-terremoto.

El equipo fue sustraído desde las dependencias edilicias que se ubican en calle Colo Colo, a la altura del 1100, pese a contar con guardias de seguridad.

Para la concejala Teresa Stark, lo ocurrido es preocupante considerando que existe una investigación en curso por el posible mal uso de las ayudas para los damnificados, más aún si eventualmente no habrían resguardos de la información almacenada en el equipo computacional.

Por eso, dijo que pedirá más antecedentes sobre el robo, más aún cuando existirían delitos similares ocurridos en los corralones municipales.

Aunque La Radio intentó tener una declaración respecto a este robo por parte del alcalde Joel Rosales o de su director de desarrollo comunitario Oscar Burgos, finalmente no se pudo dialogar con estas autoridades.