CSKA Moscú, cuadro donde jugó la primera etapa el seleccionado chileno Mark González, sufrió una sorpresiva derrota este domingo por 1-2 como local ante Spartak Nalchik, en duelo válido por la 14ª fecha de la liga rusa.

Enot_female en Flickr

Enot_female en Flickr

La escuadra visitante se puso en ventaja con los tantos de David Siradze (8′) y Gogita Gogua (44′), mientras que el anfitrión descontó con anotación del checo Tomas Necid (45′), lo cual no evitó la segunda caída en casa tras seis juegos.

González no fue el aporte de otras jornadas y fue reemplazado por el nigeriano Sekou Oliseh al mediotiempo, sin resultados positivos para su equipo, ante la decepción de los 10 mil espectadores que llegaron al Estadio Luzhniki.

Con esta derrota el CSKA Moscú se quedó en la tercera posición con 27 puntos, escoltando a Zenit (36) y Rubin Kazan (29). Por su parte, Spartak Nalchik se ubicó cuarto con 22 unidades.

En otro cotejo importante, el arquero chileno Eduardo Lobos fue titular los 90′ en el empate sin goles como local de Kryliya Sovetov ante el poderoso Spartak Moscú. El conjunto del meta nacional sigue colista con nueve puntos

Por la 15ª fecha el CSKA de Mark González visitará el próximo domingo 1 de agosto en el clásico a Spartak Moscú, mientras que el Kryliya de Eduardo Lobos visitará un día antes a Dinamo Moscú.