Notas
Tras dos meses dan de alta a hombre cuya vivienda se incendió en Caleta La Arena
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Después de dos meses, dan de alta a un hombre que resultó grave tras quemarse en un incendio que consumió completamente su vivienda en el sector Caleta La Arena en Puerto Montt.

Tal como inform√≥ La Radio, Ren√© Leonel Soto Llanquilef, de 52 a√Īos, el 22 de mayo pasado fue derivado de urgencia hasta el Hospital base de la ciudad, donde qued√≥ hospitalizado en la UCI del recinto. Esto, luego del siniestro que se produjo en su casa, debido a la inflamaci√≥n de combustible que hab√≠a en un recipiente cerca de la estufa.

El hombre result√≥ con graves quemaduras en su cuerpo y en su cabeza. A ra√≠z de lo anterior, tuvo que ser trasladado en avi√≥n hasta la posta Central de Santiago, lugar donde estuvo conectado a ventilador mec√°nico, seg√ļn sus familiares.

Luis Soto, hermano del afectado, dijo que fue intervenido quir√ļrgicamente y le hicieron injertos del piel en la cabeza, las manos y las piernas.

Afortunadamente, está fuera de peligro de muerte y se está recuperando satisfactoriamente. Es por ello que los médicos lo dieron de alta por su buen estado de salud, indicó.

Ahora, se encuentra en la casa de su hermana en Osorno para realizarse las curaciones en el centro de salud más cercano. El hombre agredeció las cadenas de oraciones que realizaron vecinos y amigos para que su hermano se
recuperarla.

Tendencias Ahora