La obra ‘Quidam’ (‘Transeunte Anónimo’), el viaje de una joven a un mundo imaginario, tuvo un brillante debut la noche del martes en la Gran Carpa del Parque O’Higgins, ante 2.500 personas que se deleitaron con el perfecto show de dos horas que brindaron los excelentes artistas del Cirque du Soleil.

Foto: Atefsahloul.com

Foto: Atefsahloul.com

La compañía canadiense volvió con un nuevo show, pleno de colorido, humor y sobre todo destreza física y técnica que se presentará en Santiago hasta mediados de agosto, demostrando en este tercer viaje a Chile, que sus espectáculos son únicos.

Luego de presentarse dos veces en nuestro país, con los espectáculos ‘Saltimbanco’ y ‘Alegría’, que reunieron a más de 250 mil espectadores, Cirque Du Soleil regresó a Chile con “Quidam”, una presentación con acrobacias y sorpresas que sin duda lograrán, como sucedió este martes, nuevamente impactar y emocionar al público chileno.

Dominio escénico, escenarios de buen gusto, lo mismo que su adecuado y vistoso vestuario, son algunas de las características de este montaje, que ya ha sido visto por 9 millones de personas en 20 países del mundo.

‘Quidam’ está compuesto por 50 artistas de 15 nacionalidades diferentes y una banda sonora de Benoit Jutras, con sonidos que van desde los violines hasta las guitarras y voces de distintas intensidades.

Las distintas funciones de ‘Quidam’ están totalmente vendidas hasta fines de julio y se han agregado otras ocho, hasta el miércoles 4 de agosto.