El otrora técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, debutará este viernes en el banco de Boca Juniors a las 16:30 horas en un amistoso ante Palmeiras, nuevo cuadro del volante chileno Jorge Valdivia, en cotejo que marcará la despedida del antiguo Estadio Palestra Italia en Sao Paulo.

El entrenador campeón con Argentinos Juniors el semestre pasado viajó con algunos refuerzos como el arquero Christian Lucchetti (ex Banfield) y los defensores Christian Cellay (Estudiantes de La Plata) y Juan Insaurralde (Newell´s Old Boys). El cuarto incorporado, el mediocampista Damián Escudero (ex Villarreal) se recupera de un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

El ‘Bichi’, por otro lado, no contará con el goleador Martín Palermo ni con el volante Gary Medel, que descansan tras haber participado con Argentina y Chile, respectivamente, en el Mundial de Sudáfrica. Además, no estará Juan Román Riquelme, quien todavía no renueva contrato con la directiva de Jorge Ameal.

La primera formación de Boca en la ‘Era Borghi’ sería con Cristian Lucchetti en portería; Ezequiel Muñoz, Christian Cellay y Juan Insaurralde en defensa; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Jesús Méndez y Luciano Fabián Monzón en mediocampo; Marcelo Cañete de engancha; Pablo Mouche y Lucas Viatri en ofensiva.

Este amistoso será disputado en Parque Antartica, estadio que será luego demolido para construir en el mismo lugar el ‘Arena Palestra Italia’, un escenario que será propuesto como sede para la Copa del Mundo ‘Brasil 2014′.