1Pepsi Strong Shot

Con los japoneses nunca se sabe y, en esta oportunidad, la división de Pepsi en dicho país quiso sorprender a los consumidores con su última innovación en cuanto a gaseosas se refiere: la mortal Strong Shot.

¿De qué se trata esta bebida? Como comentan en Gizmodo, la empresa creó un líquido que pretende competir con otros similares como Red Bull y Battery a través de una novedosa fórmula que traslada los contenidos de cafeína a otro mundo.

Esto, sumado a un alto contenido de dióxido de carbono, llevó a los genios de Pepsi a poner una advertencia a los clientes -la cual se distingue en amarillo en cada envase- de que no debes posar tus labios en la lata hasta que pasen 15 segundos desde que la abriste.

La razón de esta precaución es que los sedientos dejen que las burbujas “se relajen” y eviten accidentes, los cuales pueden ir desde una explosión de gas en tu boca hasta malestares estomacales mayores.

Lo bueno para los japoneses es que esta bebida energética se propone levantarles el ánimo y aumentar su productividad a niveles nunca antes vistos … ¿será tan así?