Chicas, desde ahora deberán tener mucho cuidado cuando sus novios las acompañen a comprar porque … ¡Podrían causarle una gran depresión! Lo anterior le sucedió al chino Wu Cheng (28) quien quedó traumatizado por las constantes salidas de ‘shopping’ junto su media naranja, lo que finalmente se tradujo en una enfermedad clínica.

El shopping daña a los hombres

Como cuenta el portal The Mirror, Cheng acompañaba a su amada que tenía una fascinación por las compras y, sobre todo, aquellas tiendas con artículos en liquidación. Sin embargo, lo peor era que ella obligaba al chino a acompañarla en todas sus travesías fashion.

En palabras del afectado: “Cada vez que trataba de arrastrarme a un centro comercial, mi corazón empezaba a palpitar con fuerza, no podía respirar bien e incluso comenzaba a sentirme algo mareado”.

Es más, Cheng comentó que de los 2 años que llevan juntos habían pasado alrededor de 12 meses metidos en locales, por lo que no tuvo reparos en admitir que ella “está obsesionada”.

Por culpa de esta acción, el joven comenzó a sentirse mal -estaba cansado y empezó a odiar las tiendas- por lo que tuvo que acudir al doctor en búsqueda de un diagnóstico. Sorprendentemente, por hacer feliz a su amor, Wu era presa de una gran depresión que actualmente lo obliga a estar bajo un tratamiento psiquiátrico.

¿Y qué opina la novia? Haciéndose la desentendida, la mujer dijo que cuando Wu se mejore sólo irá de compras una vez por semana, a excepción de los días con descuentos.