Personal de la 44º Comisaría de Carabinerso Lo Prado desbarató un taller donde se desmatelaban vehículos robados, gracias a que uno de los móviles contaba con el sistema GPS.

Los uniformados realizaban un patrullaje preventivo por avenida San Pablo y fueron alertados de que un vehículo había sido robado y este contaba con GPS. Su señal había detectada en calle Camino a Loyola entre las calles Necochea y Jupiter, por lo cual se trasladaron al lugar.

Se detectó que en el número 5569 estaba el vehículo sustraído, esto causó que tres individuos huyeran por la parte trasera del inmueble. Sin embargo, dos cayeron presos en las inmediaciones.

Con los arrestos se recuperaron la patente YW-8363 y especies del móvil marca Ssangyong, modelo Actyon 2.0 color rojo el cual mantiene encargo por robo. También, se halló el vehículo BD-HG-52 marca Hyundai modelo H-1 color azul con encargo, el cual estaba desarmado en su totalidad y sólo mantiene la estructura.

Otra patente hallada fue la YY-7432, junto a especies del Hyundai modelo Tucson color plateado robado. A esto se suman partes de vehículos que no corresponden a los ya nombrados de diferentes tipo, modelos y colores.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Javier Valverde, el cual presenta una orden judicial pendiente, Manuel Antonio Peralta, quien presenta dos detenciones por el delito de hurto. Ellos quedaron a disposición del Ministerio Público.