Un llamado a todas las autoridades de la provincia para trabajar en descontaminar la ciudad de Los Ángeles, formuló el consejo ecológico, cuyos dirigentes sostuvieron que es necesario aunar fuerzas para mejorar la calidad del aire.

Así lo explicó Ivan Haro, presidente de la agrupación, quien pidió a todos los personeros de gobierno que sigan un mismo camino para realizar un plan de descontaminación de la capital de Bio Bio.

Y enfatizó en que los índices de material particulado de Los Ángeles muestran que el aire es perjudicial para la salud, por lo que se debe aunar fuerzas para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Además, el ecologísta indicó que a su juicio las autoridades están esperando que les caída una solución desde el cielo, para el grave problema de la saturación de la capital de la provincia.

De este modo, el consejo ecológico criticó el apoyo de alcaldes, responsables de salud y parlamentarios ante lo poco que se ha realizado en materia medioambiental en la zona, la cual carece de planes de descontaminación.