Notas
Dunga cuestiona a árbitro francés por expulsión de Kaká
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seleccionador de Brasil, Dunga, cuestionó al juez francés Stephane Lannoy por la expulsión de Kaká en la victoria 3-1 sobre Costa de Marfil, en la Copa del Mundo.

Dunga061115

Imagen: Wikipedia

Si bien se mostró satisfecho el triunfo que les dio el pase a la segunda ronda de la Copa del Mundo, se quejó del arbitraje.

“Fue un partido muy complicado, muy atl√©tico, de mucha fuerza f√≠sica, con muchas faltas”, arranc√≥ el DT del ‘Scratch’.

Luego, se repas√≥ a Lannoy: “A todos lo que nos gusta el f√ļtbol pedimos siempre espect√°culo, pero las personas que lo controlan tienen que saber qu√© es y qu√© no es f√ļtbol”.

“Si el √°rbitro deja pasar las cosas como hoy (…) Hacemos tres goles, jugamos bien y tenemos m√°s tarjetas que el adversario sin hacer ni una sola falta fuerte, ¬Ņqu√© m√°s tenemos que hacer?”, se pregunt√≥, en relaci√≥n a la roja a Kak√° y la salida por lesi√≥n de Elano.

Dunga sentenci√≥ que la doble amonestaci√≥n del hombre de Real Madrid fue “totalmente injusta”, porque recibi√≥ “una tarjeta amarilla despu√©s de ser agredido”.

Finalmente, valoró haberse impuesto con claridad a un rival complicado como Costa de Marfil.

“Costa de Marfil es un equipo muy fuerte f√≠sicamente, que juega al contacto. En un Mundial, el que tiene una oportunidad tiene que definir y nosotros tuvimos la paciencia de trabajar un poquito m√°s la pelota”, culmin√≥.

Tendencias Ahora