El golfista nacional Mark Tullo se quedó finalmente con un destacado undécimo lugar del Scottish Hydro Challenge, en la ciudad de Viemore, en Escocia.

El chileno logró una tarjeta de -1 y finalizó la competencia con un total de 277 golpes, en las cuatro rondas del certamen.

El jugador de Marbella logró adaptarse rápidamente a las condiciones climáticas del Macdonald Spey Valley, ubicándose en todas las rondas anteriores entre los 10 mejores y demostró que su juego viene en una notable alza.

Hoy conectó birdies en los hoyos 5, 15, 16 y 17, pero bogeys en las banderas 1, 3, 6, 12 y 13 opacaron un excelente torneo del chileno en tierras escocesas. “Estoy contento, jugué muy bien el torneo, pero lamentablemente hoy no pude leer el viento, lo que me llevo a conectar muchos bogeys” comentó.

“Estuve toda la semana entre los top ten, esperaba lograr un buen lugar en el torneo y eso me tiene un poco decepcionado. El año pasado salí sexto y quería superar mi propia marca” agregó

El ganador del torneo fue el escocés George Murray, quien lideró la tabla durante toda la competencia y finalizó con un total de 267 golpes.