El Consejo Ecológico de Los Ángeles anunció que se sumará a la acción legal en contra del municipio que estudia la Corporación de la Flora y la Fauna (CODEFF), por la tala indiscriminada de árboles.

Así lo confirmó el representante de la agrupación Ivan Haro, quien sostuvo que se harían partícipe de la querella que analiza realizar la CODEFF, ya que aluden que el retiro de las especies arbóreas es casi un delito.

Y agregó que mucho han tratado de hacer para conversar con las autoridades y proponerles un trabajo conjunto en materia medioambiental pero ya están cansado de la nula atención de los profesionales del municipio.

El ecologista dijo además indicó que el consejo gestiona un seminario para informar sobre los alcances del cambio climático, evento que en el mundo ha motivado serios estudios que apuntan a que la forestación es clave en la disminución del problema.

De este modo, el Consejo Ecológico también analiza su participación en la acción judicial en contra del municipio por lo que sostuvieron es la matanza del pulmón verde del centro de Los Ángeles.