Notas
Consejo Ecol√≥gico de Los √Āngeles se suma a acci√≥n legal en contra de Municipio por tala de √°rboles
Publicado por: Carolina Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Consejo Ecol√≥gico de Los √Āngeles anunci√≥ que se sumar√° a la acci√≥n legal en contra del municipio que estudia la Corporaci√≥n de la Flora y la Fauna (CODEFF), por la tala indiscriminada de √°rboles.

Así lo confirmó el representante de la agrupación Ivan Haro, quien sostuvo que se harían partícipe de la querella que analiza realizar la CODEFF, ya que aluden que el retiro de las especies arbóreas es casi un delito.

Y agregó que mucho han tratado de hacer para conversar con las autoridades y proponerles un trabajo conjunto en materia medioambiental pero ya están cansado de la nula atención de los profesionales del municipio.

El ecologista dijo además indicó que el consejo gestiona un seminario para informar sobre los alcances del cambio climático, evento que en el mundo ha motivado serios estudios que apuntan a que la forestación es clave en la disminución del problema.

De este modo, el Consejo Ecol√≥gico tambi√©n analiza su participaci√≥n en la acci√≥n judicial en contra del municipio por lo que sostuvieron es la matanza del pulm√≥n verde del centro de Los √Āngeles.

Tendencias Ahora