Inquietos por los rumores de cambios en los directores de los hospitales dijeron estar los trabajadores de la salud de la provincia de Bío-Bío, ya que consideraron que con la llegada del doctor Fernando Vergara la incertidumbre sigue reinando en los centros asistenciales.

En conversación con La Radio, la dirigenta de la Federación de Trabajadores de la Salud, Carmen Gloria Contreras, dijo que la próxima semana tendrían una reunión con el nuevo director del servicio de salud, la cual no ha sido confirmada ni tampoco cancelada.

Dijo que están intranquilos por los cambios no anunciados dentro del sistema público, ya que existen muchos rumores de pasillo pero nada confirmado.

Además, la dirigenta de la FENATS sostuvo que los trabajadores siguen inquietos, porque no saben si Fernando Vergara designará a nuevos directores de hospitales, los que debieran ser de su confianza y por tanto los actuales pueden ser modificados.

Así las cosas, los funcionarios de la salud de la provincia de Bío-Bío continúan a la espera de los cambios que se pudieran realizar en el sistema público, los que mantienen miles de personas sin seguridad en sus puestos laborales.