La selección nacional cumplió su segunda práctica en el Ingwenyama Resort, tras llegar el día de ayer a Nelspruit para participar del Mundial de Sudáfrica 2010.

Práctica

ANFP.cl

Según informa la ANFP, la práctica tuvo la misma intensidad que las realizadas en el complejo de Juan Pinto Durán, a diferencia de la de ayer que sólo fue un trote suave para soltar el cuerpo después del viaje, y en donde estuvo presente el desgarrado Humberto Suazo.

En el entrenamiento matinal de hoy, la mayoría del plantel practicaron movimientos tácticos con el balón y desplazamiento en la cancha, mientras que algunos titulares hicieron labores específicas en forma individual.

La prensa sólo tuvo acceso a los primeros 15 minutos de la práctica, y el resto del entrenamiento fue privado.

Tal como informa el corresponsal de ESPN Radio Bío-Bío Deportes en Sudáfrica, Miguel Cajas, en algunas horas más se realizará una nueva práctica en Ingwenyama.

El punto negro de la jornada estuvo marcado por el departamento de comunicaciones de la ANFP, debido a que habían comentado que serían 2 los jugadores que hablarían tras los entrenamientos, lo que tras 2 horas y media de espera no ocurrió, señalando que hoy no hablaría nadie.

Recordemos que este miércoles, a las 7:30 de la mañana, Chile jugará su último amistoso de cara al Mundial, con la selección de Nueva Zelanda, en un estadio de rugby cercano a la concentración y con público en las tribunas.