3 fallecidos, 1 mujer y 2 hombres, dejó un accidente de tránsito registrado en la ruta que une a las comunas de Cabrero con Yungay, en la Región del Bío-Bío, específicamente en el cruce Charrúa.

Según información entregada por Carabineros, el accidente se produjo pasado el sector Campanario, faltando algunos minutos para la medianoche de hoy.

Los fallecidos eran ocupantes de un furgón Hyundai blanco, el cual al llegar al cruce Charrúa colisionó violentamente con un vehículo Kia. En ese momento, el primer vehículo comenzó a incendiarse, fuego que fue controlado por personas que pasaban por el lugar.

A esta hora trabajan equipos de emergencia en el lugar del accidente, entre ellos la SIAT Bío-Bío de Carabineros.

Mientras, a la salida de Nacimiento se produjo otro accidente de tránsito, en donde un camión con un automóvil particular colisionaron, al parecer, frontalmente.

El accidente ocurrió en la denominada “Ruta de la muerte”, que une a Los Ángeles y Nacimiento, y Carabineros informó que hasta ahora deja el saldo de un fallecido, que aparentemente sería el conductor del vehículo menor debido a la violencia del impacto.

En desarrollo.