El cajero automático que fue sustraído esta madrugada desde la panadería Casapán en los Altos de Chiguayante en la Región del Bío-Bío, fue recuperado por Carabineros, como informó en exclusiva La Radio.

Además, la policía uniformada logró detener a los 6 involucrados en este asalto que ocurrió a eso de las 3:30 de la madrugada.

El mayor de Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción, Rolando Molina, señaló que llegaron a un domicilio donde se encontraban los sujetos y la camioneta donde perpetraron el robo. Los sujetos serán formalizados mañana por el delito de robo con fuerza.

Recordemos que de acuerdo a la información entregada por vecinos y Carabineros, fueron al menos 5 sujetos llegaron a bordo de una camioneta y usaron el método de alunizaje, pero no pudieron derribar la cortina metálica del local comercial. Por ello, lo hicieron después a mano.

Según indicó personal del recinto, el cajero fue llenado el viernes y no tendría en su interior más de 10 millones de pesos.

En el momento de la huída laos sujetos arrojaron “miguelitos” para impedir la persecución policial y además dieron disparos al aire.