Tetris, el puzzle virtual ícono de los ochenta inventado por el ruso Alekséi Pázhitnov, pese a ser uno de los más jugados de todos los tiempos también formó parte del gran conglomerado de videjuegos que hicieron de ésta una sociedad más sedentaria y dependiente de sus consolas. Por esta raźon, un par de fanáticos crearon el ingenioso Tetris Análogo que, además de divertirte, te hará ejercitar tus brazos y caderas.

Imagen: Walyou

Tal como se puede apreciar en las fotos, la modalidad de este nuevo Tetris es bien simple: sólo debes prepararte frente al rectángulo del juego y esperar a que un desconocido te lance las diversas piezas para que las ajustes en la pizarra. Lo notable es que, de seguro, estarás tan nervioso como en el juego virtual ya que los bloques demoran poco tiempo en caer.

Sin embargo, el punto más destacable de este juego es que te permitirá ejercitar duramente los músculos de la parte superior de tu cuerpo y, por ende, mejorar tu estado físico al mismo tiempo en que pasas un buen rato como explicaron en Walyou.

Al parecer, este concepto fue presentado en un centro comercial para analizar la reacción de la gente y se estaría a la espera de que el modelo alcance otras latitudes para divertir y entrenar a millones.

[Gallery 130 not found]

Tetris analógico // Analogical Tetris from Esferobite-DSK on Vimeo.