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Usuarios del Transantiago han denunciado que sus tarjetas ya no funcionan con la garantía de las 2 horas, pues cuando hacen un transbordo, nuevamente se les cobra el pasaje.

Ante esto, Ana Luisa Covarrubias, coordinadora del Transantiago, habla en el programa A Toda Radio explicando por qué los usuarios ya no pueden hacer transbordos de ida y vuelta pagando sólo 1 pasaje.

Covarrubias señala que la tarifa integrada permite hacer hasta 3 combinaciones en un máximo de 2 horas, y sólo 1 uso en metro, pero dichos transbordos deben ser siempre en un mismo sentido y sin repetir un recorrido.

Escucha aquí la entrevista en que se explica detalladamente todo este sistema.

Las personas que tengan dudas pueden llamar al Call Center de Transantiago en el número 800 73 00 73. Y también a ingresar en la página de Transantiago, donde existe la sección llamada “de dónde y para dónde”, en que se puede consultar por el mejor recorrido para cada persona, y así poder evitar los transbordos.