El consejo médico de Los Ángeles respaldó la postulación del doctor Fernando Vergara a la dirección del Servicio de Salud de la provincia de Bío-Bío, catalogándolo como un profesional de trayectoria y con amplio conocimiento del sistema de redes.

Recordemos que su nombre fue dado a conocer por el diputado UDI Juan Lobos como su candidato para la alta dirección de la salud pública, ya que hace varias semanas el Gobierno anunció cambios en el servicio de Bío-Bío, los que se harían por designación y no por concurso.

De este modo, Miguel Angel Sepúlveda, presidente del consejo médico de Los Ángeles, señaló que el doctor Vergara le parece una persona competente para el cargo.

Y agregó que con el cambio de las autoridades del servicio de salud, espera también se renueve la dirección del hospital base, lo que ayudaría a terminar con los conflictos laborales al interior del complejo.

Miguel Angel Sepúlveda, además, sostuvo que el Gobierno debe hacer notar el cambio por el cual el electorado votó, por lo que espera que los nuevos nombres del servicio de salud se materialice a la brevedad.