Personal de Carabineros de la tenencia de Aguas Negras detuvo a un menor de 16 años que mantenía en sus bolsillos una importante cantidad de pasta base de cocaína, lo anterior se desarrolló mediante un control de identidad efectuado por personal de Carabineros de servicio en la población.

La cantidad encontrada corresponde al equivalente a 80 dosis de este alucinojeno, el cual estaba listo para ser comercializado entre adictos del sector sur poniente de Curicó.

El detenido sólo ha sido identificado con las iniciales J.A.T.F., registra docimilicio en la población Prosperidad y ha sido detenido en 88 ocaciones anteriories por delitos tales como: hurtos, daños, robo en lugar habitado, recetación pendiente otras ordenes judiciales pendientes por otros delitos.

Incluso en los medios locales ha sido tildado como el Cisarro Curicano. El detenido pasará ahora a dispocición de las autoridades correspondientes por los delitos de infracción a la ley nº 20.000 y por receptación de especies ya que al momento de su detención, le fueron encontradas especies por el monto de $600 mil que habían sido sustraidas en una centrica tienda de bicicletas en Curicó.