El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, trató de “psicólogo de pacotilla” al técnico del Inter de Milán, José Mourinho, en la previa del choque a las 14.45 horas por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Joan Laporta / lacomunidad.as.com

Joan Laporta / lacomunidad.as.com

Laporta no tardó nada en responder a Mourinho, quien declaró que los catalanes están “obsesionados con ganar la Liga de Campeones en el Bernabéu por su antimadridismo”.

El timonel del cuadro blaugrana le respondió al lusitano y en duros términos: “Nosotros no somos obsesivos, quien se quiera atribuir dotes de psicólogo de pacotilla, allá él, lo que tenemos es un reto y una gran ilusión”.

“Es fácil provocar. Que tenga presente la afición que es una afición cívica y que sabe de fútbol. Para el Barça es un reto pasar y ganar, quien intenta hablar de otras cuestiones que no son deportivas imagino que lo hace para provocar y crear mal ambiente”, añadió.

Laporta también se refirió a la ‘caldera’ que será el Estadio Camp Nou para tratar de dar vuelta este miércoles el 1-3 de la ida en Milán y poder avanzar a la final de la Champions, donde ya está instalado el Bayern Munich.

“Creo que nunca en la historia del Barcelona había habido un ambiente así antes de un partido”, señaló antes de que se celebrara la comida entre las directivas del Barcelona y el Inter.