Feria del Libro

Feria del Libro Plaza de Armas / Imagen: Camlibro.cl

Gran cantidad de público ha concurrido a la Feria del Libro de Plaza de Armas, que partió el reciente fin de semana y que destaca por la gran diversidad de las obras en exhibición y ventas, las numerosas ofertas literarias, además de las presentaciones y actividades para niños.

Cientos de personas durante los cuatro primeros días de la muestra han colmado las instalaciones de los 60 stands de la muestra emplazada en pleno centro de la ciudad.

Durante el fin de semana se presentó el libro ‘Yo Piñera’, de Ernesto Carmona, editado por Mare Nostrum y que es una biografía no autorizada del actual mandatario. En tanto, la gente que llegó temprano al recinto ferial acompañado por sus familias, en especial por los más pequeños de la casa, tomó palco y se deleitó con el show infantil de títeres ‘Bingo y Belinda en el país de la suciedad’ y escuchar el cuentacuentos la ‘Leyenda del corregidor Zañartu’, que fue seguido atentamente por el público infantil. Igual éxito tuvo por parte de los pequeños, la obra de teatro clown ‘Viaje’, de Óscar Zimmermann, organizado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

En tanto, el público adulto compartió con Alfredo Lewin y Pablo Padilla de la presentación del best-seller el ‘Libro Blanco del Rock’, que en sus páginas revela una completa guía de las bandas y artistas existentes, bajo una mirada local del amplio espectro del rock de todo el mundo.

La jornada de este lunes contempló también actividades para los niños y la presentación del Libro ‘Memorias Neoyorquinas’, del connotado escritor nacional Poli Délano.