La película ‘La nana’ y la teleserie policial ‘Dónde está Elisa?’ de TVN, se presentan con el mayor número de nominaciones (seis cada una) a los Premios Altazor 2010, que serán entregados este martes 27, a partir de las 20.00 horas, en el Teatro Teletón.

La película de Sebastián Silva destaca en las nominaciones para Mejor Dirección Ficción, Mejor Guión, Mejor Actor (Alejandro Goic) y Mejor Actriz (Claudia Celedón, Anita Reeves y Catalina Saavedra).

La teleserie de TVN postula a galardones en las categorías Mejor Actriz (Sigrid Alegría y Paola Volpato), Mejor Actor (Francisco Melo y Alvaro Rodolphy), Mejor Guión y Mejor Dirección.

Con cuatro nominaciones, figura la serie de Canal 13, ‘Los 80′, para Mejor Actriz (Tamara Acosta), Mejor Actor (Daniel Muñoz), Mejor Guión y Mejor Dirección, las mismas cuatro a las que estuvieron nominados en 2009, cuando se llevaron todos los premios.

También el ballet ‘Verdi- Requiem’ del Banch aparece con cuatro nominaciones: Mejor Bailarín (Jorge Carreño y César Sepúlveda) y Mejor Bailarina (Carola Alvear y Kana Nakao).