El entrenador portugués Paulo Sérgio será el encargado de dirigir al Sporting de Lisboa durante la temporada 2010-2011, en reemplazo de Carlos Carvalhal.

El mediocampista chileno Matías Fernández tendrá de esta manera un nuevo técnico para la próxima campaña. Carvalhal no seguirá al frente de los ‘Leones’ debido al pobre rendimiento exhibido en el torneo local.

Los albiverdes se ubican hoy en la cuarta posición de la Superliga Portuguesa, con 44 puntos, a lejanos 33 puntos del líder y eterno rival, Benfica (77). Segundo es el FC Porto, actual campeón, con 59 positivos.

Paulo Sérgio, de 42 años, estará por dos temporadas en el banco del Sporting, con opción de prolongar su estadía por una tercera, y tendrá como principal objetivo pelear el título del torneo luso y realizar una buena campaña internacional.

El nuevo estratego del Sporting fue jugador y ha dirigido desde el 2003 a Olhaense, Beira-Mar, Pacos de Ferreira y desde octubre pasada al Vitória de Guimaraes, hoy quinto en la liga a siete unidades del elenco del ‘Mati’.