El astro del FC Barcelona y la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que España, Inglaterra y Brasil son los favoritos para quedarse con el título en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Imagen: Fcbarcelona.cat
El mejor jugador del mundo 2009 excluyó a su propio representativo, dirigido por Diego Armando Maradona, como los equipos con mayores opciones de llevarse la corona.
“España, Inglaterra y Brasil, creo que son las que más chances tienen”, dijo el trasandino en entrevista con la cadena ESPN Brasil.
Sobre la ‘Albiceleste’, la ‘Pulga’ asegura que no le incomoda no estar entre los candidatos: “A mí no me importa llegar de esa manera. En el otro Mundial al que llegamos como favoritos (2002) no pudimos ganar nada. Así que a mí me parece bien llegar así”.
De todos modos, Messi apuesta que tendrán una destacada campaña en la cita africana. “Estoy convencido de eso, por las ganas que tiene el grupo, porque nos pegaron mucho, nos dolió, y eso nos dio fuerzas para ser más fuertes como grupo y para sacarlo hacia adelante”, expresó.
El ariete del Barca sostiene que el duro camino de las Clasificatorias Sudamericanas y las críticas de la prensa terminarán por fortalecerlos.
Finalmente, el actual goleador de la liga española cree “que el grupo que luchó en las Clasificatorias y se fue formando de a poquito es consciente de todo lo que vivimos, de todo lo que pasamos y de lo que nos vamos a jugar, y entonces está preparado para hacer un buen Mundial”.