Amplias diligencias se realizan en Osorno, luego que desconocidos robaran un cajero automático en una estación de servicios, ubicada junto a la Ruta 5 Sur en las proximidades del acceso Norte de esa ciudad.

Para perpetrar el ilícito, fueron 4 los antisociales que emplearon alambres y un vehículo para luego darse a la fuga con el dispensador, de acuerdo a la información confirmada a Radio Bío-Bío por el coronel de la prefectura de Carabineros de Osorno, Claudio Nach.

El hecho se registró pasadas las 3 de la madrugada y de acuerdo a informaciones extraoficiales serían varios millones de pesos contenidos en el dispensador.

Existen pistas del vehiculo, las cuales constituyen en éste momento la principal información con la cual Carabineros busca a los acusados.

Este es el segundo hecho que involucra un cajero Automático en Osorno, dado que el sábado último desconocidos que mas tarde fueron detenidos, también pretendieron acceder al dinero de la bóveda de un dispensador ubicado en el acceso a la Clínica Alemana de ésta ciudad.