Tanto Lota Schwager, como Rangers no conocen de caídas hace 2 fechas, por lo que llegan a este duelo con la misión de aumentar su racha y seguir ascendiendo en la tabla del Campeonato Nacional de Primera B.

De acuerdo a la información publicada en el sitio anfp.cl, Un atractivo encuentro se espera que realicen Lota Schwager y Rangers, equipos que se encuentran en el grupo de avanzada de la zona sur, en la cuarta y segunda colocación de la tabla, respectivamente. El duelo se disputará a partir de las 16:00 horas de este domingo en el estadio Federico Schwager y contará con el arbitraje de Marcelo Miranda.

Para este importante duelo, el técnico de Lota, Juan Martínez, cuenta con dos importantes bajas para este domingo como son los sancionados César Martínez y Álvaro Sarabia. Mientras el primero sería reemplazado por Cristián González o Yovanni Marchant, el ariete cedería su puesto al goleador José Huentelaf.

Así, la oncena local tendría a Germán Sotelo en el arco; Rodrigo Raín, Patricio Jeria, Hugo Jazmín y Yovanni Marchant (Cristián González) en defensa; Claudio Mora, Roberto Cartes, Roberto Silva y Javier Serafini en el medio; Juan Francisco Viveros y José Huentelaf en el ataque.

Por el lado de los visitantes, las buenas nuevas abundan, ya que se encuentran habilitados para jugar el defensa Manuel Avendaño (cumplió su sanción) y el lateral Felipe Peñaloza, quien se recuperó de su lesión y ocuparía el lugar de Felipe Hernández, defensa que jugó en su posición el último partido.

Caso aparte es el del capitán Iván Álvarez, que aún presenta problemas en una de sus piernas producto de una distensión y será evaluado antes del encuentro para su incorporación. De ser negativo el resultado, el veloz ariete sería reemplazado por Álvaro Lara.

De esta forma, los dirigidos por Rubén Vallejos alinearían con Leonardo Zamora; Christian Gálvez, Luis Flores Manzor, José Pedrozo, Felipe Peñaloza, Marcelo Rolón, Luis Rojas, Cristián Uribe, Boris Sagredo, Iván Álvarez (Álvaro Lara) y Roberto Moreira.