Finalmente 3 serán los jóvenes chilenos que lucharán por un cupo en la Academia ‘Football Cracks’, el primer reality dedicado al fútbol y que es apadrinado por el francés Zinedine Zidane y el uruguayo Enzo Francescoli.

Imagen: blogahorro.com

Imagen: blogahorro.com

Se trata de Cristián Arévalo Belmar, Christian Mas Toledo y Eduardo Madariaga Jonquera (todos de 19 años), quienes formarán parte de un grupo de 50 talentos, de todo el mundo, que a partir de la próxima semana participarán en Madrid, España, en el casting final del cual saldrán los 17 jóvenes que ingresarán al reality ‘Football Cracks’.

Este grupo final de jóvenes convivirá durante seis semanas en un centro de alto rendimiento, como si se tratara de una concentración habitual de un equipo profesional, en busca del gran sueño formar parte de un cuadro de la Primera División del fútbol español.

El centro que los albergará es el Polideportivo de Navalcarbón, uno de los más emblemáticos Centros de Deporte de la Comunidad de Madrid: cuenta con campo de fútbol, piscina, vestuarios, gimnasio y sala de fisioterapia, así como de un aula acondicionada para las clases.

Allí habrá un equipo de profesionales del mundo del fútbol, que serán los encargados de dirigir y evaluar la evolución de los finalistas, entre los que se encontrarán un entrenador, psicólogos, nutricionistas, preparadores físicos, etc.

Los tres talentos chilenos fueron elegidos por la organización de ‘Football Cracks’ entre 12 finalistas de un casting local, realizado bajo la supervisión del ex capitán de la selección chilena de fútbol Iván Zamorano.