El Teatro del Puente del Parque Forestal y la Productora Ab Uno presentan ‘El Río Suena para Uno’, una serie de conciertos para un espectadorque representa un experimento en la manera en la que un músico se relaciona con su público.

Esta nueva experiencia artística comienza el próximo viernes 16, en el Gabinete del Teatro del Puente, luego de la exitosa obra de teatro ‘H2SO4′ que completó 181 funciones de 5 minutos.

El Gabinete de 2 metros por 1 metro albergará a músicos como Gepe, Fernando Milagros y Andrés Valdivia, además de situaciones mas experimentales como la del proyecto de ruidismo “elpueblodechina”.

“Se trata, así como H2SO4 en el teatro, de una experiencia sin precedentes, tanto para los músicos como para los espectadores, la música íntima cobrará aún mas intimidad, los espectadores podrán observar ciertas complejidades de la música electrónica que a menudo no se notan”, dijo Juan Pablo Fernández, productor de las obras.

El Gabinete del Teatro del Puente es un experimento que permanecerá todo el 2010 en las dependencias del Teatro y rotando por algunos espacios públicos. Los conciertos ‘El Río Suena para Uno’ se podrán disfrutar gratuitamente durante todo el mes de abril y parte de mayo, los días viernes y sábado a las 19:00 horas. en el Teatro del Puente antes de las funciones de ‘Carretera (puñal y delirio)’.

El público deberá anotarse previamente y las fechas de las presentaciones son las siguientes.

Viernes 16: El Gato, La Virgen & El Diablo

Sábado 17: Gepe

Viernes 23: elpueblodechina

Sábado 24: Los Mil Jinetes

Viernes 31: Dadalú

Sábado 01: Fakuta

Viernes 07: Valdivia

Sábado 08: Fernando Milagros