Próximamente será sometido a reparaciones el Puente Ferroviario, que une las comunas de Laja y San Rosendo, a raíz de de una serie de desperfectos provocados el pasado 27 de febrero que sembró la inquietud de los conductores que circulaban a través del viaducto.

El alcalde de San Rosendo, Duberlis Valenzuela, señaló a La Radio, que durante días anteriores sostuvo una reunión con el gerente de operaciones de Ferrocarriles del Estado, donde se manifestó la necesidad de una revisión técnica de la estructura, en la cual se concluyó que las reparaciones estructurales no representará un peligro para la seguridad de los conductores.

Las labores se realizarán la próxima semana, lo que implicará una paralización del flujo vehicular durante 1 o dos horas de modo de permitir realizar las obras enfocadas a ajustar las placas de puente de San Rosendo, sólo los móviles de diligencias serán autorizados para transitar.

Agregó que por orden de EFE desde el domingo pasado ya comenzaron a circular los servicios de trenes de carga en forma normal luego de reparaciones realizadas en la vía ferroviaria.