Vecinos de calle 5 de abril de Los Ángeles, denunciaron las dificultades para circular por el sector, ya que funcionarios y usuarios del tribunal de garantía utilizan la calle como estacionamiento, provocando molestos atochamientos.

De acuerdo a lo señalado por Jorge Araya, es muy difícil transitar por dicha arteria, ya que quienes trabajan y realizan trámites en el centro de justicia, utilizan la calle como aparcadero de vehículos, debido a que la institución cuenta con un pequeño espacio para dejar los móviles.

A juicio del hombre, esta situación va en desmedro de los residentes del sector, ya que deben realizar complejas maniobras para salir o entrar a sus casas.

Y agregó que es necesario que estos pequeños detalles, como el tamaño de los estacionamientos de los edificios públicos, se tomen en cuenta al momento de su construcción, porque no le parece adecuado que las familias que viven cerca de las reparticiones vean cómo su seguridad y calidad de vida disminuyen por el incesante transitar de vehículos.

De este modo, los vecinos del tribunal oral de Los Ángeles, hicieron un llamado a los responsables para que solucionen este problema que les afecta enormemente, ya que incluso aseguran, podría registrarse en las inmediaciones del centro de justicia un accidente, situación que se puede evitar.