El presidente Sebastián Piñera, envió este sábado un mensaje a los delincuentes “que destruyen familias, que violan mujeres, que matan a inocentes y que hacen la vida de tanta gente una vida de temor y angustia”, asegurando que en su Gobierno no habrá clemencia para este tipo de acciones.

“El Gobierno aplicará todo el rigor de la ley, y si es necesario modificar la ley para endurecerla, lo vamos a hacer”, dijo en el marco del lanzamiento del plan de reconstrucción “Mujer, Levantemos Chile”, haciendo referencia a las dos víctimas del llamado psicópata de Placilla.

“En nuestro Gobierno no le vamos a dar un centímetro, y no vamos a tener ninguna clemencia con aquellos delincuentes que destruyen familias que violan mujeres, que matan a inocentes y que hacen la vida de tanta gente una vida con temor y con angustia. Se les va y se les está acabando la fiesta a los delincuentes y a los narcotraficantes, se van a encontrar con un gobierno con la mano muy firme”, agregó el Jefe de Estado.

Cabe mencionar, que Piñera hizo alusión Erasmo Moena, quien tras salir de la cárcel mató a 2 mujeres y ultrajó a 3, en sólo 18 días, el que está siendo formalizado en Viña del Mar por estos delitos.